Productos método curly - PRODUCTOS PARA EL MÉTODO CURLY

Web Name: Productos método curly - PRODUCTOS PARA EL MÉTODO CURLY

WebSite: http://www.productosmetodocurly.com

ID:366000

Keywords:

curly,PRODUCTOS,Productos,todo

Description:


Productos método curly

Descubre los productos capilares ideales para usar en el Método Curly y lucir un pelo espectacular! Aprende cómo usarlos para sacar el máximo partido a tus rizos.

¿Conoces el método Curly?

La primera vez que oímos hablar delMétodo Curlynos deja un poco fuera de juego, pero a medida que vamos investigando descubrimos que es la técnica que necesita nuestro cabello para lucir maravilloso.

Con este método conseguimos potenciar nuestros rizos, es igual si nuestro pelo es ondulado, con unas suaves ondas que necesitan mucha espuma, secador, etc, para verse bien, o con unos caracoles muy marcados. Usando el método conseguimos tener pelazo!

Se trata de una rutina de lavado de nuestro cabello eliminando determinados productos que dañan y resecan el pelo. Por ello debemos usar productos especiales para elmétodo Curlyque no contienen sulfatos, siliconas o parabenos.

El objetivo es conseguir que nuestras ondas o rizos con una forma más natural y definida, sin encrespamiento y sequedad. Para ello es necesario seguir una rutina, creada por Lorraine Massey, la creadora del método curly. Que se basa en una buena hidratación del cabello rizado y la eliminación de productos con sustancias perjudiciales para él.

¿Como empezar con el metodo curly?

Lo primero que debemos saber es que nuestro pelo tardara alrededor de un mes en adaptarse a los nuevos tratamientos.

Cada tipo de cabello es diferente al de otra persona, por lo que se requiere paciencia en la transición

Necesitaremos un cambio de productos para la ducha, los cuales nos ayudaran a adaptar nuestros cabellos al método curly.

Método Curly. Paso a paso

Llegados a este punto, os contaremos como iniciarnos en el método curly, paso a paso y los productos método curly utilizados para sacar el mejor partido a nuestros cabellos.

Método curly - Paso 1: Champú último lavado - Final washMétodo curly - Paso 1: Champú último lavado - Final washMétodo curly - Paso 2: Hidratación profundaMétodo curly - Paso 3: AcondicionadorMétodo curly - Paso 4: Leave-in (crema de peinado o acondicionador que no necesite aclarado)Método curly - Paso 5: Definición de los rizosMétodo curly - Paso 6: Secado del cabello curlyMétodo curly - Paso 7: Toque final

Consejos finales del Método Curly

Si queremos que nuestros rizos aguanten el mayor tiempo posible en perfecto estado es importante que sigas estos consejos:

Usa un gorro para dormir, este puede ser un gorro de seda o de satén o sino una funda de almohadaOtra opción es recogerte el cabello en una coleta para evitar chafar los rizos al dormir. Es importante conocer la porosidad de tu cabello, puesto que esta puede ayudarte a elegir o descartar determinados productos que sean mejores para tu cabello. Si ves que al cabo de unos días tu rizos han perdido frescor o empiezan a tener frizz puedes refrescarlos. Para hacerlo te recomiendo tener un pulverizador con agua, un poco de acondicionador y activador de rizo.

Un toque para que nuestro cabellos como hemos mencionados queden aun mas hermosos son los tintes y accesorios que podéis encontrar a continuación

Tintes método CurlyAccesorios para el Método Curly

Subir