¡2022 es tu año, participa!

¡Más de 50.000 euros en premios!

¡Bienvenido al mayor hackathon de nuestro país!

Participa en HackForGood, un evento que reúne a más de 1.000 estudiantes en varias ciudades, para trabajar juntos en la creación de soluciones de tecnología con un fin social. Además, repartiremos más de 50.000 € en premios.

Consigue totalmente gratis tu camiseta H4G

Apúntate

¿Quién puede apuntarse?

Aquellos estudiantes y miembros de las universidades participantes, así como los estudiantes de 42. También estudiantes de escuelas de diseño.

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Haz clic en el mapa a tu ciudad más cercana y rellena el formulario de inscripción.

¿Presencial, virtual o híbrido?

Solo presencial en las sedes de cada ciudad donde se celebrará. En esta página tienes la dirección de cada una de ellas.

¿Solo o acompañado?

Si vienes solo, no te preocupes, nuestros voluntarios te ayudarán en todo momento para integrarte en un equipo junto a otros jóvenes como tú.

¿Si no soy Ingeniero, puedo participar?

Por supuesto. Buscamos la participación de todo tipo de estudiantes y la multidisciplinariedad: todos tenéis cabida en HackForGood es un evento con equipos multidisciplinares. Programadores, diseñadores, creadores, psicólogos, filólogos, matemáticos… ¡ven y encuentra tu equipo!

¿Cómo participar?

Tienestres formas de participar, dependiendo de tu perfíl y disponibilidad

Retador

Puedes proponer un reto o plantear un problema social al que encontrar una solución tecnológica.

¡Hazlo aquí en este enlace!

Hacker for Good

Puedes participar buscando las soluciones para esos retos en equipos de 2 a 6 personas. Os ayudaremos a formar equipos.

¡Elegid un reto, constituir un equipo con otros jóvenes como vosotros y adelante!

Divulgador

Puedes difundir la actividad, dando a conocer la 8ª Edición del H4G.

¡Dadlo a conocer!

¿Dónde es?

HackForGoodse celebra de forma simultánea en varias sedes por todo el territorio nacional. Puedes acceder a toda la información sobre tu ciudad (lugar de celebración, programa, premios, …) haciendo clic sobre ella.

BarcelonaCáceresCádizCiudad-RealLas Palmas de Gran CanariaGranadaMadridMálagaMurciaSalamancaSevillaVigoZaragoza

¿En qué consisten los premios?

Losequipos ganadores de cada sederecibirán losPremios Locales(en metálico y otros premios adicionales). Puedes consultar la página de tu sede para conocerlos. Además de eso, lostres primeros equipos ganadoresde cada sede optarán a losPremios Nacionales. Y … ¡¡aún hay más!! Losprimeros clasificados de cada sede y los premios nacionales, tendrán la posibilidad de continuar su proyecto durante unos meses y poder presentarlo a losPremios HackForGood Big Dayun año después en la sede deTelefónica.

¿Cómo ha sido otros años?

¡¡Increíble!! En la última edición antes de la pandemia, alrededor de1.000 hackers “for Good”participaron resolviendomás de 100 retos. Hoy muchos de ellos han constituido un startup o están en empresas que han valorado mucho esta experiencia. Aquí tienes algunas imágenes y vídeos de ediciones anteriores.

m_17m_15m_3m_1Así fue HackForGood Canarias 2018m_2Trece premios por hackear ‘for good’ la sociedadm_4SE-01-H4G18m_5particleAI - Inteligencia artificial al servicio de tu saludm_6#ThinkBig ¡Presentación Read2Hear!m_72019 - yumi hackforgood mad28m_82017 Primer premio HackForGood Madrid: ¡Bravo campeones!m_9H4G Las Palmas - GC010m_10HackForGood Cáceres 2018 - VJTeam - GuiAppm_11App Cuida de Benim_12m_14

Organizan

Colaboran